Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

En esta competición de surf se pelean los mejores surfistas del planeta y batallan por una sola cosa, el trofeo de los vencedores.

El amor puede surgir en cualquier parte pero, como una ola tu amor llegó a mi vida, como una ola de amor y compañía.

El Guerrero del posicionamiento en buscadores tomó el control y se alzó con el trofeo de la competición dejando a todos alucinando. No podía ser.

La competencia leal destacaba porque no estaba, nadie hubiese adivinado que alguien como Raiola fuera capaz de hacer tal atrocidad a nivel deportivo.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese practicante de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese momento.

La noche se avecinaba y el concurso no parecía finalizar. Cuando el último rayo de sol se asomaba por el horizonte el guerrero venció.

Todos los participantes se subieron a sus tablas al oir el pistoletazo de salida. No cualquiera estaba preparado para tal hazaña pero si.

Una tarde de verano que absolutamente nadie olvidaría, puesto que las apariencias engañan y los jóvenes practicantes muchas veces superan a sus maestros sin problema.